Guerin & Fabe

Se crea con el propósito de buscar una solución integral de servicios, para sus eventos, como congresos, conferencias, convenciones, reuniones, cursos de capacitación y entrenamiento, entre otros, bajo la perspectiva del aseguramiento de la calidad.

¿Por qué el aseguramiento de controles de calidad en nuestros servicios?

Día a día, la realización de congresos, conferencias, convenciones y reuniones de índole diversa. Exige una mejor organización y calidad de los servicios vinculados a éstos (alojamiento, alimentación, salones, lugares de exposiciones, transporte, comunicaciones, entretenimiento y esparcimiento, etc.), pues de ello depende en gran medida el éxito de los eventos y la imagen de quien se encarga de su realización.

Por ello, GUERIN & FABE, motivado por lograr un mejor desarrollo de ésta rama del sector turístico, y en apoyar la satisfacción plena de los consumidores de estos servicios, se ha definido como una empresa que coadyuve a la realización exitosa de eventos.

Para cumplir con lo anterior nuestra empresa promueve la incorporación de normas y políticas de calidad en la prestación de servicios por parte de las empresas de hospedaje, alimentación, de transportación y otras relacionadas, así como en otorgar servicios de apoyo directo para su organización y ejecución.

La intención de mejorar en forma permanente la calidad de los servicios relacionados a esta clase de eventos, nos mueve a impulsar y vigilar el cumplimiento de cuatro principios fundamentales:

  • Atención
  • Confort
  • Funcionalidad
  • Seguridad

En torno a estos cuatro principios, nuestros servicios procuran enfocarse en forma integral, con el fin de auxiliar a las empresas de hospedaje y de alimentación a cumplirlos durante eventos críticos.
Con esta intención ponemos a su disposición un equipo multidisciplinario de asesores de diferentes carreras como administración de empresas turísticas, administración, informática, comunicaciones, electrónica, contaduría pública, y algunos con especialidad en aseguramiento de calidad en servicios, con una amplia experiencia en su rama laboral.

Así, constituidos como una asesoría dirigida a la supervisión y controles de calidad en servicios llamado: GUERIN & FABE, nuestra vocación se amplía hoy a la implementación de servicios para congresos y conferencias, y actividades afines.
Nuestro compromiso:
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en la organización y realización de sus eventos, congresos, conferencias y viajes grupales, bajo una política de aseguramiento de la calidad.

Nuestra intervención se orienta a lograr que los servicios relativos a la realización de eventos para grupos (transportación, hospedaje, alimentación y servicios adicionales) se le otorguen y se hagan cumplir en las mejores condiciones de la calidad del producto, servicio y costo.

Bienvenidos 
Atentamente, 
Guerin & Fabe

This Post Has Been Viewed 552 Times