IV Congreso Arqueometría

IV Congreso Latinoamericano de Arqueometría

27 al 31 de Octubre 2014, Ciudad de México, México.

FONTAN_REFORMA_LOGO

Guerin & Fabe pone a su disposición este Web Site, para la atención de todos los asistentes y/o participantes al IV Congreso Latinoamericano de Arqueometría, a celebrase del 27 al 31 de Octubre 2014, en la Ciudad de México, México, y por la cual, podrán realizar sus reservaciones de hospedaje con tarifas accesibles en el Hotel Fontán Reforma.

TARIFAS DE HOSPEDAJE
(en Moneda Nacional y con impuestos incluidos)

Sencilla por habitación / por noche sin alimentos $ 690.00
• Doble por habitación / por noche sin alimentos $ 740.00

Para mayor información del hotel, favor de descargar el Formato de Reservación anexo.

Paga vía PayPal

Paga vía PayPal

También puede realizar su pago de la primera noche a través de PayPal, solo envíe su nombre y correo electrónico a info@guerinfabe.net, solicitando este servicio.

Nota:

A todos los participantes se les sugiere visitar esta página en forma periódica ya que se estará publicando información de interés.

Para cualquier duda y/o comentario para realizar su reservación, favor de contactarnos a través de (contacto) en nuestra página y/o a nuestros correos:

info@guerinfabe.net, guerinfabeconsulting@telmexmail.com

Para mayor información sobre nuestros servicios sobre la Organización de Congresos y Conferencias,nacionales e internacionales, los invitamos a consultar nuestra página o en: www.guerinfabe.com y www.guerinfabe.net

Muchas gracias…

Atentamente,

8 pasos

Fachada Hotel Fontán Reforma

Fachada Hotel Fontán Reforma

Guerin & Fabe

“Sean bienvenidos”

1.-IMPORTANTE! Bajar a su computadora el documento (Formato de Reservación) en EXCEL, requisitar sin excepción todos los campos solicitados.

AVISO: Por ningún motivo se puede modificar el Formato de Reservación, ya que de lo contrario lo puede rechazar el Hotel.

 

IV Congreso de Arqueometría.

Habitación doble

Formato de Reservación                                             Formato de Escrito para Autorización de cargo a su TC

 excel                                                          word

INFORMES DE TRANSPORTACIÓN

Hotel Fontán Reforma- Museo de Antropología – Hotel Fontán Reforma.

La ciudad de México cuenta con varios tipos de transportación que van por la avenida de Reforma en dirección de Norte a Poniente, saliendo del Hotel Fontán – Museo de Antropología y saliendo del Museo de Antropología – Hotel Fontán Reforma de Poniente a Norte.

Los transportes que usted puede encontrar y utilizar son los siguientes:

A.- Taxis particulares del Hotel y/o Públicos, que circulan sobre la Avenida Reforma, en ambas direcciones.

Usted deberá salir del Hotel Fontán Reforma, y atravesar la Avenida Reforma en dirección al poniente para tomar cualquiera de estos transportes.

B.- Autobuses públicos, que van a sobre toda la avenida Reforma y deberá abordar el que diga: Auditorio Nacional, Lomas de Chapultepec, Santa Fe.

De regreso de la sede o sea del Museo de Antropología al Hotel Fontán, deberán tomar el que diga: Metro Hidalgo, Avenida Juárez, Reforma Centro, y La Villa.

C.- Microbuses colectivos, que son camiones más pequeños, y poco recomendables.

Si tienen alguna duda o requiere más información, favor de contactarnos a través de nuestros correos.

GUERIN & FABE

Mapa

Ver Arqueometría en un mapa ampliado

This Post Has Been Viewed 1,436 Times